Nuestro equipo

Materializa Abogados tiene como objetivo proporcionar servicios profesionales, tanto a particulares como a empresas, en los campos del derecho, economía, seguros e inmobiliario.

Su futuro importa, nuestros resultados lo prueban.

Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados en la dirección de empresas, con formación en Administración y Dirección de empresas, estando en posesión en su mayoría de un MBA realizado en escuelas de prestigio. También contamos con profesionales provenientes de distintos ramos; abogados, economistas, gestores administrativos, agentes inmobiliarios, mediadores de seguros, etc…

Estrategía
Estrategía 100%
Copperación
Copperación 100%
Solución
Solución 100%

Defiende tus derechos

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y los resultados. Nuestra atención personalizada, nos permite adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.

Conoce nuestras oficinas

Estamos preparados
para trabajar contigo

Puedes encontrarnos en

Calle Cadiz 13,
Leganés, Madrid
(Entrada por C/ Lugo 14)

Teléfono

91 279 68 94

Horario

L - J: 9:30 - 18:00
V: 9:30 - 14:00

Llámenos y hablemos de su situación. Las mejores condiciones del mercado

Con más de 20 años de experiencia y con proyección Nacional. Nuestro equipo de profesionales analiza, de forma objetiva, las posibilidades que ofrece el mercado asegurador y las necesidades manifestadas por nuestros clientes, para buscar la mejor solución con una excelente relación calidad-precio.

Materializa Gestiones e Inversiones tiene como objetivo proporcionar servicios profesionales, tanto a particulares como a empresas, Consulta y te aclaramos tus dudas 91 279 68 94

    Tu nombre

    Tu correo electrónico

    Teléfono

    Asunto

    Tu mensaje (opcional)

    Últimas entradas del blog