Derecho Mercantil

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la excelencia, la confianza, la cercanía y la información puntual de todo lo que ocurra en su proceso.

Abogados de derecho mercantil en madrid

Nos interesa reunirnos con el cliente en varias ocasiones, hacerle partícipe en todas las fases del proceso, informarle, que se sienta a gusto en el despacho, que nos informe de todo lo que ocurre, de sus inquietudes. En definitiva, nuestro objetivo es que el cliente salga satisfecho del despacho y plenamente convencido que ha dejado su asunto en buenas manos.

En nuestro despacho de abogados contamos con profesionales expertos en la materia, y con una red de colaboradores externos que nos permite dar un buen servicio a nuestros clientes en las siguientes ramas del derecho mercantil:

Estamos preparados
para trabajar contigo

Puedes encontrarnos en

Calle Cadiz 13,
Leganés, Madrid
(Entrada por C/ Lugo 14)

Teléfono

91 279 68 94

Horario

L - J: 9:30 - 18:00
V: 9:30 - 14:00

Llámenos y hablemos de su situación. Las mejores condiciones del mercado

Con más de 20 años de experiencia y con proyección Nacional. Nuestro equipo de profesionales analiza, de forma objetiva, las posibilidades que ofrece el mercado asegurador y las necesidades manifestadas por nuestros clientes, para buscar la mejor solución con una excelente relación calidad-precio.

Materializa Gestiones e Inversiones tiene como objetivo proporcionar servicios profesionales, tanto a particulares como a empresas, Consulta y te aclaramos tus dudas 91 279 68 94

    Tu nombre

    Tu correo electrónico

    Teléfono

    Asunto

    Tu mensaje (opcional)