Capital Privado

Cuando intentas solicitar un préstamo a un banco y este no te concede ningún tipo de financiación, hay alternativas para poder conseguir crédito, por poco que sea.

¿Necesita liquidez y financiación de manera urgente?

Existe una nueva vía de financiación que convierte cualquier propiedad que tengas en dinero.

Un inmueble es lo único que necesitas para optar por este producto financiero.

Ventajas de los préstamos de capital privado

Rapidez

Una de las principales ventajas es que el dinero lo puedes tener en la cuenta bancaria en muy poco tiempo.

Seguridad

La firma se realiza a través de notarios.

Plazos de devolución ajustados a sus necesidades.

Asesor personal

Nuestra empresa dispone de personal que le guiará en todo el proceso del préstamo.

Sin productos vinculados.

No tendrá que contratar ningún producto vinculado auxiliar al préstamo. Tan sólo tener vigente el seguro de su propiedad.

Preguntas frecuentes

Es una fórmula para conseguir un préstamo que nos permita saldar una deuda pendiente con uno o varios acreedores utilizando como garantía una vivienda que no esté hipotecada, o con poca hipoteca pendiente de pagar.

Está indicada para aquellas personas que tienen la posibilidad de utilizar como garantía  una vivienda (hasta el 35% del valor de la vivienda), pero que no pueden solicitar un PRÉSTAMO HIPOTECARIO en una entidad bancaria porque figuran en ficheros de morosidad (ASNEF, CIRBE

En MATERILIZAGI realizamos una tasación de la vivienda propuesta, y delimitamos el importe máximo de préstamo (35 % valor tasación). Gestionamos la SOLICITUD, realizando todo el trámite con la entidad prestataria. En esta tramitación, se decide el importe solicitado para cancelar toda la deuda pendiente (préstamos rápidos, tarjetas revolving, etc), el plazo de amortización y las cuotas mensuales. El interés varía entre un 9/11 %, mucho menor que los intereses de muchas tarjetas revolving que pueden llegar al 30%.

  • Esta REFINANCIACIÓN de nuestra deuda nos permite una cuota mucho menor todo los meses (hasta un 70% del importe que pagábamos antes).
  • Esta REFINANCIACIÓN nos ayuda a solucionar nuestra SITUACIÓN ECONÓMICA REAL a corto, medio y largo plazo, y poder hacer frente a nuestras deudas cómodamente ahora y en el futuro. Si hemos perdido el empleo, o tenemos menor poder adquisitivo en la unidad familiar, seguiremos adelante cumpliendo con nuestras obligaciones.
  • Saldremos de los ficheros de morosidad y dejaremos de recibir llamadas constantemente para reclamarnos una deuda.
  • Evitaremos que nuestra DEUDA se vaya incrementando progresivamente con los intereses devengados.
  • Evitaremos encontrarnos ante una situación de EMBARGO por parte de las entidades acreedoras que pongan en peligro nuestras propiedades e ingresos (embargo de nóminas, embargo de herencias…etc).

Estamos preparados
para trabajar contigo

Puedes encontrarnos en

Calle Cadiz 13,
Leganés, Madrid
(Entrada por C/ Lugo 14)

Teléfono

91 279 68 94

Horario

L - J: 9:30 - 18:00
V: 9:30 - 14:00

Llámenos y hablemos de su situación. Las mejores condiciones del mercado

En MATERIALIZA GESTIONES E INVERSIONES somos especialistas en la gestión de INVERSIÓN DE CAPITAL PRIVADO CON GARANTÍA INMOBILIARIA.

Estudiamos cada caso, para evaluar las posibilidades reales de éxito, y ofrecer las alternativas más favorables a todos nuestros clientes. Comunicación permanente, clara y sencilla de todos nuestros procedimientos para que tú puedas tomar siempre la mejor decisión.

    Tu nombre

    Tu correo electrónico

    Teléfono

    Asunto

    Tu mensaje (opcional)