Materializa Abogados

Personas & Personas

¿Por qué nosotros?

 

Materializa Abogados tiene como objetivo proporcionar servicios profesionales, tanto a particulares como a empresas, en los campos del derecho, economía, seguros e inmobiliario.

Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados en la dirección de empresas, con formación en Administración y Dirección de empresas, estando en posesión en su mayoría de un MBA realizado en escuelas de prestigio. También contamos con profesionales provenientes de distintos ramos; abogados, economistas, gestores administrativos, agentes inmobiliarios, mediadores de seguros, etc…

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y los resultados. Nuestra atención personalizada, nos permite adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.

Lunes a Jueves: 9.30- 18:00
Viernes: 9.30a – 14:00

 

 

Materializa Abogados

Tenemos muchos años de experiencia en todos los ámbitos del derecho mercantil, fusiones y adquisiciones de empresas, contratos tanto nacionales como internacionales, inversiones de todo tipo, y en concursos de acreedores.

 

 

Presupuesto sin compromiso

Nosotros somos especialistas en la empresa, y nuestro director, que siempre coordina y supervisa todos los trabajos, aporta más de 25 años de experiencia en el mundo de la empresa.

Calle Islas Canarias, 143 28905 Getafe Madrid